Buenos días,
Ayer escribí en el mensaje privado, como vi que le pedían a otro usuarios.
Hace unas semanas me hackearon la cuenta de Netflix, lo solucioné llamando a la ayuda de la plataforma y cambiando el email. Pero ayer vi que entraron en mi cuenta de ebay y al entrar al correo de movistar vi que tenía dos correos de una persona diciendo que había hackeado mi pc, a través del correo de telefónica.
Tenían la contraseña de telefónica, que ya he cambiado, pero se siguen viendo dispositivos desconocidos en "clientes activos" de mi correo y solo lo tengo abierto en mi navegador, por lo que entiendo que el email sigue hackeado.
Les agradecería comprobaran este asunto.
Gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo hice, pero no puedo visualizar el último mensaje.
Estimado cliente,
En ese caso vuelva a enviarlo por favor.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de ver mi mensaje del 4 de julio aún sin respuesta.
Un saludo.
Estimado cliente
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo