Email hackeado

CatiZamorano
Yo probé el VDSL
Email hackeado

Buenos días,

 

Ayer escribí en el mensaje privado, como vi que le pedían a otro usuarios.

Hace unas semanas me hackearon la cuenta de Netflix, lo solucioné llamando a la ayuda de la plataforma y cambiando el email. Pero ayer vi que entraron en mi cuenta de ebay y al entrar al correo de movistar vi que tenía dos correos de una persona diciendo que había hackeado mi pc, a través del correo de telefónica.

Tenían la contraseña de telefónica, que ya he cambiado, pero se siguen viendo dispositivos desconocidos en "clientes activos" de mi correo y solo lo tengo abierto en mi navegador, por lo que entiendo que el email sigue hackeado.

Les agradecería comprobaran este asunto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
544 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
506 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Ya lo hice, pero no puedo visualizar el último mensaje.

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

En ese caso vuelva a enviarlo por favor.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Acabo de ver mi mensaje del 4 de julio aún sin respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
424 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente

 

 

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas