Entrada de Spam masivo en mi bandeja de telefónica.net

HonorioSZ
Más integrado que la RDSI
Entrada de Spam masivo en mi bandeja de telefónica.net

Buenos días. Desde hace 48 h estoy recibiendo continuos mensajes de spam en mi correo telefonica.net, más de 300 correos de diferentes emisores y en múltiples idiomas. Siguiendo instrucciones del soporte online he creado reglas para descartar esos remitentes pero continua la entrada insoportable de spam. Solo en estos últimos 30 minutos ya han entrado otros 20.  Es una pesadilla. No puedo estar entrando a la bandeja continuamente y creando nuevas reglas. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.162 Visitas
9 RESPUESTAS 9
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.145 Visitas
HonorioSZ
Más integrado que la RDSI

He seguido todas las instrucciones del servicio de soporte. Tras clasificar cientos de correos como no deseados y descartarlos y cambiar la contraseña de acceso varias veces, siguen entrando, en menor cantidad eso sí. En fin. Me rindo. Usaré otras cuentas de mail más seguras. 

Mensaje 3 de 10
1.033 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La incidencia continúa en revisión y seguiremos contactando con usted mediante mensaje privado con las novedades sobre el caso.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.010 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Veo esta conversación abierta desde marzo de esta año 2.022. Comento que en estos dos últimos años el spam ha sido intenso aunque haya cambiado la contraseña. Pero en este último mes, todos los días recibo entre 10 y 20 como mínimo. Y para más inri, correo importantes de fuentes seguras me los envía a spam. Como es una cuenta personal y la llevo desde hace muchos años, es la que utilizo habitualmante para todas las empresas e instituciones que son muchas. Como explico, varias veces he cambiado la contraseña y no ha servido de nada. Cambiarlo todo me resultaría muy engorroso.

Además, tiene el nombre de "telefonica" ni más ni menos. Que no se trata de una empresa menor de tres al cuarto. En definitiva, necesitamos una respuesta a esta situación ya que tengo además todos los productos con Movistar así como el resto de mi familia.

Mensaje 5 de 10
807 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
774 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Soporte correo me dá la solución de crear reglas para que no entre spam. Pero, que se han creido?. Si eso es de primero de informática del siglo pasado. Aunque las crees, con otros dominios no tengo tanto spam y vuelvo a repetir me envía correos seguros al mismo.

En fin, por qué no decís claramente que no os importa absolutamente "telefonica.net". El problema es que es un queso gruyere lleno de agujeros y acepta absolutamente todo y no discrimina los buenos...

 

Mensaje 7 de 10
759 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

Continuaremos gestionando su incidencia por mensaje privado.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
749 Visitas
Polemistes
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ignora Movistar que, en los Estados Unidos, ya son innumerables los servidores que rechazan @telefónica.net por ser una de los más grandes generadores de spam? ¿No notan, acaso que, si de un solo cliente salen miles de mensajes, se trata, evidentemente, de spam?
¿Qué filtros emplea @gmail.com y @hotmail.com, que no dejan pasar ni un solo mensaje spam?

Mensaje 9 de 10
488 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

El servicio de correo de @telefonica.net tiene muchos y firmes controles para bloquear tanto el spam entrante como saliente. 

 

Si quiere que revisemos su buzón envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
458 Visitas