Error del servidor: "551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte."

rverdu1
Más integrado que la RDSI
Error del servidor: "551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte."

No puedo enviar mensaje, me sale el mensaje indicado en asunto

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @rverdu1 

Mientras no recibes una respuesta oficial, podrías decirnos si has probado desde webmail, y si te pasa desde otros dispositivos o solo en uno? 

Supongo que te pasa desde un PC donde tienes Outlook, ¿has probado a reiniciar tanto el PC como el Router?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y felices fiestas, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
780 Visitas
rverdu1
Más integrado que la RDSI

Hola David

Desde mi móvil, que no podía enviar mensajes, sin haber hecho nada, ahora si puedo enviar mensajes desde ************@telefonica.net. Dese web puede enviar mensajes otra cosa es reenviar un mensaje, que no me lo permita. He reiniciado en router y desde mi Outlook, tanto en mi PC como en mi Mac, no puedo enviar mensajes.

Gracias por tu ayuda

Felices fiestas Navideñas

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Mensaje 3 de 9
760 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

¿Puedes confirmarnos si la configuración de tu cuenta en Outlook es la siguiente?

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

Un saludo,

Soporte Correo



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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
738 Visitas
montpra
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, y no hay manera de solucionarlo

Mensaje 5 de 9
692 Visitas
rverdu1
Más integrado que la RDSI

Si tienes conectado VPN, desconectado. 

Vuelve a configurar la cuenta

Solucionaras el problema probablemente.

Dime si has solucionado el problema

 

 

Mensaje 6 de 9
681 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



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Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
666 Visitas
montpra
Yo probé el VDSL

No tengo conectada VPN

Mensaje 8 de 9
650 Visitas
serocabis
Yo probé el VDSL

Prueba esto:

Inicio>>Configuracion>>Aplicaciones>>Aplicaciones instaladas>>

Opciones avanzadas>>Reparar y restablecer

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 9
514 Visitas