Espacio insuficiente y no recibo correls

Rocio_21
Yo probé el VDSL
Espacio insuficiente y no recibo correls

Buenas tardes, 

me he quedado sin espacio en el correo y a pesar de eliminar archivos pesados con adjuntos y archivos mov. Sigue poniéndome que tengo el correo completo, lo cual no entiendo pues he eliminado muchísimo espacio. Necesito recibir un correo importante y llevo tres días sin recibir correo. Por favor , necesito una solución. 

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Rocio_21 

 

Te avanzo la información.

 

 Entiendo que esa cuenta de correo pertenece al dominio de Movistar (@movistar.es, @infonegocio.com o @telefonica.net)

 

Punto de partida

 

10. ¿Cómo ver la capacidad de la cuenta de correo electrónico?

 

La capacidad se puede ver accediendo vía Webmail (https://correo.movistar.es/) con la dirección de correo y la contraseña.

 

Una vez dentro en la pestaña de Correo se puede ver en el panel de la izquierda la cuota de correo (2GB), esta cuota no se puede aumentar ya que está definida para toda la plataforma de correo de Movistar.

 

NOTA: Todas las carpetas ocupan, por lo que si tiene problemas de espacio deberá revisar cada carpeta de Webmail y vaciar la papelera de reciclaje para liberar espacio en la cuota de la cuenta de correo.

 

A partir de ahí

 

Para borrar o eliminar realmente correos o mensajes, debes acceder a la dirección Webmail de Movistar (Con tu nombre de usuario y contraseña para correo Movistar) y NO desde cualquiera de los Gestores de Correo habituales,  Microsoft Outlook, Gmail, etc.

 

https://correo.movistar.es/

 

Una vez allí, selecciona en la barra de Menús, opción Correo. En el margen izquierdo te aparecerá la Cuota de correo que tienes disponible.

 

Para aumentar esa capacidad disponible tendrás que eliminar, desde ahí, los correos.

 

Primero seleccionando y borrándolos en la Bandeja de entrada. Posteriormente, eliminando de forma definitiva esos mismos mensajes borrados desde Papelera.

 

Para ello clica sobre el icono Papelera y las tres rayas que figuran a su derecha (Acciones para Papelera). Elige a continuación la última opción de esa pequeña lista, "Vaciar la papelera"

 

A partir de entonces se recupera espacio disponible en el buzón de correo y ya no llegan los mensajes habituales o similares para esos casos: "Advertencia: su buzón de correo está prácticamente lleno"

 

La confirmación de mayor disponibilidad de tu "Cuota de correo" , margen izquierdo, será comprobar que los correos que mantenemos en nuestro buzón Movistar no supera los 1,7 GB sobre la capacidad total disponible de 2 GB

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

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soportecorreo
Técnico Correo

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Un saludo.



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