Evitar entrada en "Correo no deseado"

jgarmilla
Más integrado que la RDSI
Evitar entrada en "Correo no deseado"

Hola,

 

¿Qué regla debe crearse para asegurarse de que un remitente no es enviado a "Correo no deseado"?

 

Actualmente tengo la regla de que ese remitente se copie a "Bandeja de Entrada" y "Mantener" pero no funciona.

 

captura-correo.png

¿Hay alguna forma de declarar un remitente como "siempre deseado"?

 

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @jgarmilla 🙂
Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos si tienes agregado a esa dirección de correo en tu lista de contactos?, 
Espero que te sirva, buenas noches!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

 


Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas