Desde hace mucho tiempo trabajo sin problemas con el correo ...@telefonica.net, pero una
pero una de las empresas con las que acabo de empezar a colaborar no me permite enviar correos. El problema que me da es:
Failed; 5.4.0 (other or undefined network or routing status)
Por lo que veo en el foro parece que se debe a algún problema de configuración. Qué puedo hacer para evitarlo?
Gracias por su ayuda
Buenos días,
Le indico la configuración correcta de Outlook para que lo revise:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
Esta configuración es siguiendo los menus de Outlook que es el gestor que utiliza la mayoría de usuarios, pero los parámetros son los mismos para cualquier gestor de correo. Compruebe que lo tiene todo ok y con cualquier cosa, puede volver a escribirnos.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta. Yo utilizo Entourage y está configurado tal cual me indican. Lo raro es que sólo tengo problemas con una empresa en particular. No sé si el problema es suyo o mío. El documento que acompaña al mensaje rebotado es (he eliminado la dirección del destinatario)
Reporting-MTA: dns; smtp.movistar.es
Received-from-MTA: dns; [192.168.1.34] (81.34.10.60)
Arrival-Date: Wed, 22 Apr 2015 08:24:41 +0000
Final-Recipient: rfc822; xxx@xxxxxx
Action: Failed Status: 5.4.0 (other or undefined network or routing status)
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es