Buenos días, me han hackeado mi correo electrónico @telefonica.net y no puedo cambiar la contraseña, por favor me pueden indicar que pasos debo seguir.
Garcias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
Envianos un mensaje privado a @soportecorreo con la cuenta afectada, DNI y linea de telefono asociada a la misma, junto al metodo de recuperacion de contraseña que prefieras (nº de movil o correo electronico a los que tengas acceso), para actualizarlos y que puedas asegurar nuevamente el acceso a la cuenta.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-05-2024 12:45
Editado 17-05-2024 12:45
Perdón por si envíe antes los datos:
(*)
Buenas tardes
(* Editado por contener datos sensibles)
Buenos dias,
Necesitamos que nos envíes esta informacion desde mensaje privado ya que se trata de información delicada que no se recomienda publicar en una zona como este foro. Puedes seguir el enlace de 'mensaje privado' para iniciar una conversacion segura donde facilitarnos estos datos.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es