Foro

ribadas
Más integrado que la RDSI
04-11-2024

Hackeo de correo @telefonica.net

Les escribo pues en mi correo de @telefonica.net tengo problemas de acceso.

Hace dos semanas alguien me hackeo la cuenta y me bloqueo la cuenta de facebook y el correo de @telefonica.net .

¿Me pueden ayudar a desbloquearlo?.

Saludos

2 Respuestas

• Buenas tardes, 

No hemos recibido ningun mensaje privado por tu parte para poder continuar con la incidencia, ¿puedes revisar si se envió correctamente o reenviarlo, de forma que podamos ayudarte a resolver el problema?

Un saludo, 

Soporte Correo

• Buenas tardes, 

Sí, recibimos tu incidencia anteriormente pero nos quedamos a la espera de resolverla. Necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, tus datos personales (correo completo afectado de @telefonica.net, DNI y línea de telefono asociada), de forma que podamos revisar el estado de la cuenta.

También te recomendamos que nos indiques un correo al que tengas acceso y sea de confianza, y un número de móvil, para configurarlos como metodos de recuperacion de contraseña una vez esté asegurada la cuenta.

Por último, si necesitas acceder directamente a tu bandeja de entrada de Mensajes Privados, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage

Un saludo, 

Soporte Correo