Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan

mark50
Más integrado que la RDSI
Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan

Hola,

De repente recibo el siguiente mensaje y no puedo enviar ningún correo electrónico desde mi cuenta, aunque sigo recibiendo correos. Por favor, aconséjeme.

 

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @mark50 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo donde tienes información concreta sobre ese problema:

1. ¿Qué hacer si la cuenta no envía o está bloqueada para enviar?

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

¿Puedes confirmarnos si te da error desde correo.movistar.es o es desde una aplicacion como Outlook? En caso de estar configurando la cuenta de correo en Outlook, revisa que tengas la siguiente configuracion:

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

Si el problema tambien te da desde Webmail o correo.movistar.es, puede ser un bloqueo de tu cuenta y podemos ayudarte a resolverlo. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
199 Visitas
jchm1
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo.

 

Me pueden ayudar?

Mensaje 4 de 6
165 Visitas
jchm1
Más integrado que la RDSI

 

Mas en concreto este es el mensaje que recibo al intentar enviar un correo:

 

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

Mensaje 5 de 6
159 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes, 

 

Este tipo de mensaje al enviar puede ser un problema de bloqueo en vuestras cuentas, por lo que sería necesario que revisaramos cada caso por privado. Por ello, os recomendamos que por favor nos envieis un mensaje privado con la cuenta afectada, el DNI y linea de telefono asociados en el momento del alta, para que podamos verificar vuestra identidad y confirmaros el estado de vuestros servicios. 

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
152 Visitas