Foro

mark50
Más integrado que la RDSI
17-03-2025

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan

Hola,

De repente recibo el siguiente mensaje y no puedo enviar ningún correo electrónico desde mi cuenta, aunque sigo recibiendo correos. Por favor, aconséjeme.

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

5 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    24-03-2025

Buenas tardes, 

Este tipo de mensaje al enviar puede ser un problema de bloqueo en vuestras cuentas, por lo que sería necesario que revisaramos cada caso por privado. Por ello, os recomendamos que por favor nos envieis un mensaje privado con la cuenta afectada, el DNI y linea de telefono asociados en el momento del alta, para que podamos verificar vuestra identidad y confirmaros el estado de vuestros servicios. 

Un saludo, 

Soporte Correo

jchm1
    24-03-2025

Mas en concreto este es el mensaje que recibo al intentar enviar un correo:

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

jchm1
    24-03-2025

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo.

Me pueden ayudar?

• Buenos dias,

¿Puedes confirmarnos si te da error desde correo.movistar.es o es desde una aplicacion como Outlook? En caso de estar configurando la cuenta de correo en Outlook, revisa que tengas la siguiente configuracion:

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

Si el problema tambien te da desde Webmail o correo.movistar.es, puede ser un bloqueo de tu cuenta y podemos ayudarte a resolverlo. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo