Quisiera saber si cambio de operador de adsl puedo mantener mis cuentas de correo @telefonica.net, O si tengo que dejar al menos una línea de teléfono movil.?
Estimado cliente,
Las cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se mantienen activas mientras tenga al menos, una linea facturable bajo el mismo NIF/CIF.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta.
Sólo me queda la duda si la línea que debo mantener puede ser móvil,
Un saludo
Estimado cliente
Las cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se mantienen activas mientras tenga al menos, una linea facturable (fijo o móvil) bajo el mismo NIF/CIF.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ahondando en la respuesta, querría saber qué pasaría con los buzones en el dominio telefonica.net (existentes en virtud de paquete fusión/ADSL/FTTH activo) cuando se pide la portabilidad total de todas las líneas (fija y móviles) a otros operadores del grupo (léase tuenti y O2).
Es decir, dejaría de tener líneas contratadas directamente a Movistar y las portaría a O2 (fija y móviles). ¿Se pierden los buzones?
Gracias de antemano.
Estimado cliente,
Si se portan las líneas a O2 o a Tuenti, no perdería los correos electrónicos.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si haces la portabilidad Fusion (fijo + 2 móviles) a vodafone puedes conservar las cuentas de correo de telefonica.net???????
Estimado cliente,
Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo DNI o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-07-2019 21:45
Editado 31-07-2019 21:45
Gracias por la respuesta, pero tengo otra duda...
Y si no dejo ninguna línea facturable, pero si el mismo NIF, para el pago de las cuotas de dos Smartphone????
Estimado cliente,
Mientras mantengan una línea con Movistar puede conservar sus cuentas de correo @telefonica.net, pero si van a hacer algún cambio de línea deberían avisar en el 1004 para que cambien la vinculación de las cuentas a la nueva línea. En lo relativo al soporte técnico, podemos realizar el cambio pero sería sólo para el departamento técnico.
Para mantener la cuenta debe mantener una línea fija asociada al mismo DIN.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola soporte.
He llamado a O2 para confirmar si pierdo mi correo electrónico *****@telefonica.net si contrato con ellos la fibra y me dicen que sí, que lo pierdo. Les he comentado lo que has escrito sobre el tema y se encojen de hombros. ¿Hay alguna forma vinculante por tu parte de confirmar si pierdo o no mi correo electrónico? Los mensajes no me importan porque los tengo guardados, pero la dirección de correo electrónico es muy importante para mí y no quiero perderla. Muchas gracias por tu respuesta
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es