Mantener cuentas telefonica ,net

Larep
Yo probé el VDSL
Mantener cuentas telefonica ,net

Buenas tardes.

Si migro mi fijo + fibra a O2 (grupo Telefónica) ¿Podré mantener mis cuentas de correo telefónica.net que poseo desde hace casi 20 años?

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @Larep 
 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Me temo que no es posible. 

 

Las siguientes cuentas de correo están asociadas al NIF o CIF del titular de un contrato que incluye línea Fija con Movistar. Por tanto al causar Baja se pierden las cuentas de correo asociadas al contrato Movistar.

 

 

Copia de una respuesta de los Moderadores de Soporte Correo a otra consulta similar a la tuya.

 

28-02-2020
 
 
 
 

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo DNI o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.

 

Si se pasa a O2, perdería las cuentas de correo electrónico.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 8
1.355 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Entiendo que las perderé (son dos )

 

Si pongo La fusión que tengo a nombre de mi mujer a mi nombre , se mantendrían?

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
1.350 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Larep 

 

Interesado en mantener las cuentas de correo ‘telefonica.net’ yo te recomendaría que no realizaras ese cambio de Titular del contrato Fusión ...

 

En principio, manteniendo un CIF o NIF en Movistar para línea contratada se conservan sus correos. Sin embargo, cuando se produce un cambio de titular es fundamental que asocien desde Movistar las cuentas de correo a ese nuevo Titular. Si esa tramitación no la realizan correctamente, tengo entendido, que también se perderían.

 

Mensaje 4 de 8
1.335 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.264 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 6 de 8
1.253 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

como ampliacion les comento que ya tengo una fusion y varios moviles a mi nombre , les ruego me confirmen el estado de mis cuentas de correo

Gracias

Mensaje 7 de 8
1.252 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

Gestionaremos su incidencia por privado.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.246 Visitas