Buenas tardes.
Si migro mi fijo + fibra a O2 (grupo Telefónica) ¿Podré mantener mis cuentas de correo telefónica.net que poseo desde hace casi 20 años?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Larep
Te avanzo la posible respuesta.
Me temo que no es posible.
Las siguientes cuentas de correo están asociadas al NIF o CIF del titular de un contrato que incluye línea Fija con Movistar. Por tanto al causar Baja se pierden las cuentas de correo asociadas al contrato Movistar.
Copia de una respuesta de los Moderadores de Soporte Correo a otra consulta similar a la tuya.
Estimado cliente,
Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo DNI o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.
Si se pasa a O2, perdería las cuentas de correo electrónico.
Un Saludo 🙂
Buenas tardes
Entiendo que las perderé (son dos )
Si pongo La fusión que tengo a nombre de mi mujer a mi nombre , se mantendrían?
Gracias
Interesado en mantener las cuentas de correo ‘telefonica.net’ yo te recomendaría que no realizaras ese cambio de Titular del contrato Fusión ...
En principio, manteniendo un CIF o NIF en Movistar para línea contratada se conservan sus correos. Sin embargo, cuando se produce un cambio de titular es fundamental que asocien desde Movistar las cuentas de correo a ese nuevo Titular. Si esa tramitación no la realizan correctamente, tengo entendido, que también se perderían.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
como ampliacion les comento que ya tengo una fusion y varios moviles a mi nombre , les ruego me confirmen el estado de mis cuentas de correo
Gracias
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por privado.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es