Buenas tardes,
me han hackeado la cuenta de telefonica y no tengo acceso al correo de recuperación. ¿Cómo puedo hacer para recuperar el acceso? Tengo mucha documentación importante que no me gustaría perder.
Gracias de antemano,
Antonio Brito
Buenos días,
Podemos ayudarte a actualizar los metodos de recuperación. Necesitamos que nos indiques a través de mensaje privado la cuenta de correo afectada, sus datos personales (DNI y linea de telefono asociada en el momento del alta) y los métodos de recuperacion de contraseña que quiera utilizar (correo alternativo y numero de movil)
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si pudiste enviar el mensaje privado para revisar el caso?
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es