Mi cuenta de correo en el dominio infonegocio.com, no funciona

Share
Mi vida cambió con el ADSL
Mi cuenta de correo en el dominio infonegocio.com, no funciona

Buenas tardes:

 

Desde hace 8 días, no recibo correo de mi cuenta xxxxxx@infonegocio.com.

 

No puedo acceder ni desde el outlook, ni desde "mi movistar" --> correo.

 

Hoy me acaban de comunicar que les rebotan los mensajes que me envian, con el siguiente texto:

 

 - These recipients of your message have been processed by the mail server:xxxxxx@infonegocio.com; Failed; 5.1.1 (bad destination mailbox address)
    Remote MTA ems04.backend.tnet: SMTP diagnostic: 550 RCPT TO:<xxxxxx@infonegocio.com> Mailbox disabled 

 

(Se ha sustituido el nombre por xxxxxx.

 

Alquien sabe que está pasando?

 

Gracias anticipadas.

 

Salu2

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
7.361 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.306 Visitas
Share
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver JulioC...

 

Eso ya lo he hecho. También he llamado al 1002. 

 

Al final lo único que me dicen es que hable con Acens.

 

Me parece una tomadura de pelo, que cancelen las cuentas de correo, así POR LAS BUENAS. Eso es INDECENTE e INMORAL., y una vez más propio de T.I.M.O.F.O.N.I.C.A.

 

¿Qué pasa con los correos que recibimos en esas cuentas? ... Acaso VOMITAR va a pagar los daños y perjuicios ocasionados.

 

De momento voy a cancelar todos los contratos que tengo con VOMITAR, a nivel particular, profesional  y empresarial.

 

Además voy a preparar una serie de denuncias contra VOMITAR, exigiendo los daños y perjuicios ocasionados, así como una indemnización por tiempo perdido.

 

Salu2

 

Mensaje 3 de 10
7.291 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico
Buenas noches @Share

Cuando tengas un rato enviame un mensaje privado indicando la cuenta de correo en cuestion.

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
7.282 Visitas
ikanni
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, ademas el espacio web, del cual disfruto desde  tiempos inmemoriables, ya no tengo acceso. Y ya no puedo recuperar backups y documentos que alli tenia. No me han avisado. ESTO ES UN ATROPELLO.

 

Yo tambien quiero una solucion,por Dios...

Mensaje 5 de 10
7.200 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @ikanni,

 

exactamente, &iquest;qu&eacute; es lo que te ocurre? &iquest;podr&iacute;as describir el problema para poder echarte una mano?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
7.196 Visitas
ikanni
Más integrado que la RDSI

Hola  y gracias por contestar, simplemente me pasa que no puedo recuperar algunos documentos que tenia en el espacio web ( podian haber avisado para recuperar todo lo que teniamos ) ¿ se puede recuperar los archivos? ¿Se puede recuperar el espacio?

 

Gracias

 

Saludos

Ikanni

Mensaje 7 de 10
7.191 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

en realidad sí que se aviso, y varias veces, una a través de un anexo a la factura del mes de Abril de 2013, y las siguientes, más de 10 por correo electrónico y mediante SMS para aquellos que dieron como medio de contacto un correo electrónico y/o un móvil.

 

Este es uno de los correos electrónicos enviados para notificar el cierre de las Páginas Personales.

 

Finalmente, el pasado 15 de Junio de 2013 las páginas personales fueron borradas, por lo que a estas alturas no es posible recuperar el contenido si no se hizo caso a los distintos avisos que se enviaron en su día.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
7.187 Visitas
kino111
Más integrado que la RDSI

Buenos días, yo no he recibido ningún correo como el que se muestra y tengo una cuenta, que precisamente es la que utilizaba para mi negocio que ha desaparecido, y desde el 1002, la única respuesta que me dan es que me ponga en contacto con ACENS. Mi contrato es con Movistar. La cuenta de correo es xxxxx[editado por seguridad]@telefonica.net. Lo extraño es que tengo otras cuentas y esas no han desaparecido, sólo la principal y la más importante.

Necesito una solución ya que he puesto varias reclamaciones y no me responden al respecto.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
7.177 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @kino111 

 

Para poder echarte una mano acabo de enviarte un mensaje privado a trav&eacute;s del foro. Respondelo cuando puedas.

 

Por otro lado, te recomiendo que por motivos de seguridad no publiques datos de caracter personal en mensajes p&uacute;blicos como correos electr&oacute;nicos, n&uacute;meros de tel&eacute;fono, etc.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
7.171 Visitas