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lhontecillas
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2024

NO PUEDO CONFIGURAR MI CORREO TELEFONICA.NET EN MI MÓVIL

Buenos días,

 

Hace pocos días que mi cuenta telefonica.net en el móvil dejó de poder reenviar mensajes a otras direcciones de correo. Esta mañana he desinstalado del móvil dicha cuenta, y al volver a instalarla se mantiene en un bucle indefinido intentando verificar dicha cuenta, tras introducir en el primer paso el nombre de la cuenta telefonica.net y su contraseña.

 

Gracias por vuestra atención.

Luis Antonio

8 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    03-03-2025

    Buenos dias, 

     

    ¡Nos alegra que se haya podido solucionar! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de lhontecillas
    lhontecillas
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-03-2025

    Asunto resuelto. Esta vez he podido hacerlo. Gracias

  • Avatar de lhontecillas
    lhontecillas
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-03-2025

    Asunto resuelto. Esta vez he podido hacerlo. Gracias

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    28-11-2024

    Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    26-11-2024

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

    Hola lhontecillas 

     

    Entendemos tu situación, te pasaremos el hilo a la sección de correos para que continúen con la ayuda y así darle solución de tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de lhontecillas
    lhontecillas
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2024

    Buenas tardes,

     

    Se queda en standby verificando, como se muestra en la foto adjunta (la contraseña está introducida aunque no se vea en dicha foto). Todo esto ocurre en el primer paso, al intentar añadir una nueva cuenta de email en mi móvil (iphone).

    Gracias por vuestro interés.

    Luis Antonio

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola lhontecillas 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos tu situación, te recomendamos ver el siguiente post para que puedas verificar si la configuración del correo @telefonica.net en tu móvil es correcta, ya que puede ser uno de los motivos del fallo que presentas.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios después de que realices dicha comprobación.

     

    Un saludo.

    Juan S.