Necesito cambiar la contraseña de correo telefonica.net y no me deja en la página de correo web.

miguel.palou
Yo probé el VDSL
Necesito cambiar la contraseña de correo telefonica.net y no me deja en la página de correo web.

Buenas tardes,

Necesito por seguridad cambiar la contraseña del correo web de telefonica.net y que me permita, me sale un aspa en color rojo y no me permite realizar el cambio. Necesito ayuda.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
692 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

Puedes cambiar tu contraseña desde correo.telefonica.net, pero accediendo a la web desde una pestaña de navegacion privada o de incógnito, de manera que no esté tu cuenta con la sesión iniciada. Una vez accedas, bajo usuario y contraseña, verás que aparece 'No puedo acceder a mi cuenta'. Pulsa sobre el mismo y te permitirá cambiar la contraseña mediante tu metodo de recuperacion email o movil. 

Si no los reconoces, podemos ayudarte a actualizarlos. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
591 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido seguir las instrucciones que te indicamos?

Un saludo, 
Soporte Correo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
515 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

He seguido las instrucciones que me indican y así como para una cuenta de correo: *******@telefonica.net me ha permitido cambiar la contraseña sin ningún problema, en otra cuenta de correo: *******@telefonica.net no me permite realizar el cambio, y al probar de enviar un correo desde dicha cuenta con la contraseña antigua, me sale un mensaje que dice " !  Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta." y no hay forma con lo de cambiar la contraseña.

Titular*******

CIF  *******

Administrador  ******* (*******)

línea teléfono *******

Disculpen las molestias.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
466 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo

Soporte Correo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
457 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

En la cuenta *******@telefonica.net, siguiendo sus indicaciones me ha permitido cambiar la contraseña y todo funciona correctamente, en cambio en otra cuenta de correo que tengo, *******@telefonica.net he podido cambiar la contraseña, pero no me permite enviar correos, ya que tras pasarle el antivirus me sigue saliendo el mensaje "No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["******@telefonica.net" <*******@telefonica.net>] (554 - 554 5.7.1 <*******@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed"

Mensaje 6 de 7
291 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Le hemos indicado que la incidencia la gestionaremos por mensaje privado.

Como le hemos comentado anteriormente, por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo.

Un saludo

Soporte Correo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas