No me llegan correos de secretaria@gloyola.org

AngelJavierAgudGormaz
Más integrado que la RDSI
No me llegan correos de secretaria@gloyola.org

Estoy en un grupo católico del que me mandan un correo semanal a mi correo de telefónica #######@telefonica.net, pues bien, desde hace un tiempo no recibo los correos.

En mi grupo católico desde el que me los envían me dicen que a mi y a otros 20 nos han puesto en una lista para que no recibamos esos correos. Ya sé que es muy raro pero eso me dicen. Alguno me puede ayudar a contactar con alguien para poder solucionar esto.

Saludos

Angel Agud         ###########@telefonica.net

Mensaje 1 de 8
159 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Patez
Yo probé el VDSL

No pongas datos personales en abierto

Mensaje 2 de 8
144 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

Podemos ayudarte a revisar qué error da en el servidor cuando se intentan recibir correos del remitente que nos indicas. Ya que se trataría de gestionar datos personales, necesitamos que nos envies un mensaje privado con tu correo completo de Telefonica.net, tu DNI y línea de telefono asociada, y el remitente o remitentes de los que no recibes correo.

Un saludo, 

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
137 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has revisado nuestra ultima respuesta y enviado el correo para tramitar el tema por privado?

Un saludo, 
Soporte Correo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
84 Visitas
AngelJavierAgudGormaz

Si, envié un correo a Comunidad Movistar, que entiendo que no os llegó; en el que os pedía cómo podía enviaros un "correo privado".

¿podéis contactarme en mi correo de @telefonica.net para seguir este asunto? o bien darme vuestro "correo privado" para daros toda la información que me pedís o necesitáis.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 8
74 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes, 

Puedes enviarnos un mensaje privado pulsando en el siguiente enlace: 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/277124

Un saludo, 

Soporte Correo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
68 Visitas
AngelJavierAgudGormaz

Si, ya me llegan los mensajes de este remitente.

Espero que no se repita el problema más adelante

Saludos y Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
23 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Soporte Correo

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
17 Visitas