No puedo acceder a correos archivados

santamarina1
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a correos archivados

Buenas tardes,

Archivé correos antiguos pero no me aparecen en la carpeta de archivo. Cómo puedo acceder a ellos?

Mensaje 1 de 3
113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

Si los archivaste seleccionando el correo o pulsando con el botón derecho y de ahi a Archivo, deberian aparecerte en una carpeta a la izquierda llamada 'Fichero', que suele contener carpetas con el año en el que se recibio el correo y dentro de las mismas, los correos archivados. Si no te aparece la carpeta Fichero o File, puedes ver el nombre de la misma desde Configuracion (arriba a la derecha en webmail) > Cuentas - Email - Editar - Abajo del todo, Carpetas estándar. Ahi puedes comprobar que carpeta correspondiente equivaldria a Archivo. 

Un saludo, 

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
52 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
38 Visitas