No puedo acceder al correo

No puedo acceder al correo

He cambiado la contraseña y ahora no puedo entrar, Hubo un problema al autentificar. Esto puede deberse a algún cambio reciente de contraseña. Para continuar, por favor desconéctese y después vuelva a conectarse con su contraseña más reciente.

 

Mensaje 1 de 3
72 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: No puedo acceder al correo

SOLUCIONADO

Mensaje 2 de 3
69 Visitas
Highlighted
Re: No puedo acceder al correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
62 Visitas