Foro

Avatar de paris1515
paris1515
Más integrado que la RDSI
13-05-2025

No puedo acceder al correo

No soy cliente en activo de Movistar, pero tengo dos correos de telefonica.net. Hace poco cambié las contraseñas porque no eran seguras y cometí el error de no anotarlas. Ahora no puedo acceder, pues al intentar recuperar contraseña de uno, me manda enlace al otro, al que tampoco puedo acceder, y no me da otra opción de recuperación, como sms.

3 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    21-05-2025

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de paris1515
    paris1515
    Más integrado que la RDSI
    21-05-2025

    Ya está solucionado. Gracias por su ayuda.

  • Buenas tardes, 

     

    ¿Puedes confirmarnos si a traves de correo.telefonica.net, pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta', tampoco te deja restaurar la contraseña por SMS? De ser asi, podemos ayudarte a actualizar los metodos de recuperacion de contraseña. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo