Puedo recibir correos electrónicos con mi cuenta de telefónica pero no contestar o enviar
Buenas tardes @Monenrich y bienvenid@ a Comunidad Movistar 😃
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo donde tienes información sobre como resolver el problema:
1. ¿Qué hacer si la cuenta no envía o está bloqueada para enviar?
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David
Buenos dias,
Si puedes recibir correos pero no puedes enviarlos, es posible que tu cuenta esté sufriendo algun tipo de bloqueo relacionado con el envio de SPAM. Si quieres, podemos ayudarte a confirmar si este es el problema.
Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si pudiste enviar el mensaje que te indicamos?
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es