No puedo enviar correos electronicos desde mi cuenta @telefonica.net con la aplicacion Outlook para Android configuradas como IMAP

Santamaria1967
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos electronicos desde mi cuenta @telefonica.net con la aplicacion Outlook para Android configuradas como IMAP

Puedo recibir correos y sincronizar las carpetas de spam, papelera y correos recibidos, pero no puedo enviar correos desde una de las dos cuentas. Me aparece el siguiente error: "Se produjo un error. No se pudo enviar el mensaje porque no se encontro ningun destinatario. Comprueba la lista de destinatarios y vuelve a enviarlo. El mensaje se ha devuelto a la carpeta Borradores". Desde la que tengo  xxxxxxxx@telefónica.com  si me deja desde la xxxx@ telefónica.net no me deja, me da el error anterios.

Mensaje 1 de 6
1.063 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

  

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.047 Visitas
mdcg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema, desde la aplicación Outlook en Android, al intentar enviar un correo me sale "Se produjo un error. No se pudo enviar el mensaje porque no se encontro ningun destinatario. Comprueba la lista de destinatarios y vuelve a enviarlo. El mensaje se ha devuelto a la carpeta Borradores".

 

Ruego alguna solución.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
842 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
834 Visitas
José Javier1
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo y no encuentro solución ninguna, ¿sabes algo?

Mensaje 5 de 6
597 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

 

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
570 Visitas