Foro

Avatar de MSG1
MSG1
Mi vida cambió con el ADSL
08-09-2017
Resuelto

No quiero entrar en mi correo directamente

No sé que ha pasado pero entro en mi correo sin que aparezca pantalla para contraseña. Se me va directamente y me sale el correo. Quiero entrar con mi usuario y contraseña.

 

 

  • Avatar de Miquel Vigo
    Miquel Vigo
    11-09-2017

    Hola,

    Es correcto. Lo descubrí después de escribir el mensaje. Lo único es que el menú despleglabe está a la derecha y no a la izquierda.

    Saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    12-09-2017

    Buenos dias,

     

    Si el menu que le hemos indicado esta a la derecha en la webmail.

     

    Saludos,

  • Avatar de Miquel Vigo
    Miquel Vigo
    Yo probé el VDSL
    11-09-2017

    Hola,

    Es correcto. Lo descubrí después de escribir el mensaje. Lo único es que el menú despleglabe está a la derecha y no a la izquierda.

    Saludos

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    11-09-2017

    Buenos días,

     

    Tiene que cerrar sesión cada  vez que salga .para que no se quede abierta la sesión. Para hacerlo tiene que pulsar a la izquierda de la webmail en un cuadrado con 3 lineas horizontales y en el despegable le aparecerá la opción de cerrar sesión.

     

    Saludos

  • Avatar de Miquel Vigo
    Miquel Vigo
    Yo probé el VDSL
    10-09-2017

    Hace unos días han cambiado la página de acceso al correo y han incorporado la opción "mantenerse conectado", que por defecto aparece marcada.

    Solución: Borra el historial y las cookies en tu navegador. Cierra el navegador y vuelve a abrirlo.

    Ves a https://correo.movistar.es , introduce tu correo y quita la marca en "mantenerse conectado".

    Lo malo es que ésto deberás hacerlo todas las veces que abras tu correo, sino te volverá a pasar lo mismo.

    Espero haberte ayudado.

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

     

    Un saludo.