No recibo emails de uno dominio específico

No recibo emails de uno dominio específico

Un cliente importante ha cambiado de dominio y a partir de ese momento no recibo sus emails, el si recibe los míos. Lo que no entiendo es que a el no le llega ningún mensaje de error de envío, pero a mi no me aparecen. Ni en Windows live mail ni en outlook

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: No recibo emails de uno dominio específico

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas