Foro
3 Respuestas
- soportecorreo28-11-2019Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- LuisMaHernándezGarcía27-11-2019Yo probé el VDSL
Yo otra vez tampoco ni por movistar ni por el correo de la empresa. Al parecer es por las campañas de mailing que hacen. Los estan bloqueando todos los Isp . Mi Isp me reporta esto y me dicen que van a revisar mi caso: https://www.egalan.es/estado-y-notificaciones.php
- soportecorreo24-06-2019Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.