Pérdida de correos

Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL
Pérdida de correos

Buenas tardes

Me han desaparecido todos los correos recibidos entre los meses de febrero, marzo y la primera semana de abril de este año de mi cuenta de telefonica.net.

Están los anteriores y los posteriores así como los enviados durante esas fechas.

En ningún momento los he podido borrar accidentalmente, de hecho ayer estuve consultando alguno de esas fechas. Se trata de una cuenta IMAP a la que accedo desde varios dispositivos y en todos ellos ha ocurrido lo mismo.

 

¿Podrían ayudarme a recuperarlos?

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
529 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL

En seguimiento a mi pregunta anterior. 

Me he dado cuenta de que un correo que me había llegado esta mañana, al cabo de unas horas, "ha desaparecido" también. No aparece en ningún dispositivo ni en la bandeja de entrada del servidor y en la papelera tampoco está.

Asimismo, he estado recibiendo correos de un organismo estatal (sin posibilidad de respuesta) pero estos solo son visibles desde mi dispositivo móvil, no aparece ni en el PC ni en la bandeja de entrada del servidor de Movistar.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
496 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
437 Visitas