Buenos días.
Compre una finca y acabo de hacer la medición con un perito. Ocurre que dentro de mi finca existe un poste que creo ser de propiedad de Movistar, además de encontrarse dentro de los límites, sus cables pasan por una gran parte del espacio aéreo de la finca, o que en un futuro podría ser un problema no caso de que tenga plantado árbol de gran altura.
La solución sería mover ese poste para abajo de mi propiedad, de forma que tanto el poste salga de los límites cuanto los cables pasen al largo de la misma. Les envió fotos de dos cajas que están en un otro poste coligado al que está en mi propiedad, el poste a que me refiero es el que tiene el número en él. Mi teléfono es +34 661319652
Buenos dias,
Sentimos informarte que desde Soporte Correo solo podemos gestionar incidencias relacionadas con las cuentas de correo de telefonica.net, movistar.es o infonegocio.com.
Para este tipo de incidencias, es necesario que lo revises con el 1004 para que puedan escalarlo.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es