Foro

m.nicolas
Mi vida cambió con el ADSL
29-04-2016

Problema para configurar el correo electrónico en mi móvil nuevo Huawei GX8

LLevo diez días intentando configurar el correo telefonica.net en mi teléfono nuevo Huawei GX8, he llamado multitud de veces al sevicio técnico 900101490 a huawei 900483303, he estado varias veces en mi tienda movistar y al final ayer se me remite a la comunidad movistar para darme una solución. Cada uno me da una versión distinta sobre el problema y unos datos de conectividad distintos ( a través de pop3.telefonica.net con puerto 110) ( a través de ImAP.telefonica.net con puerto 143). Yo no tengo ningún problema para conectarme a mi correo desde cualquier PC ni tampoco tengo problema con mi antiguo móvil Samsung mini para ver mis correos, pero este modelo da problemas para conectarme al servidor. Necesito ayuda urgente porque no puedo trabajar correstamente con el móvil así y estoy perdiendo mucho tiempo ya con este problema.Gracias .

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    m.nicolas
    02-05-2016
    Además os doy más información, se me ha cambiado de terminal y tampoco puedo configurar mi correo en un samsung galaxy s6. Creo saber cual es el problema, si me lo confirmais ahorraría un montón de tiempo gastado en vosotros. Mi cuenta de correo es gratuita, se me dió al dar de alta el ADSL y a partir del 2013 no dais de alta cuentas gratuitas y lo que quereís es quitaros de encima las que están dadas de alta para que pasen a ser de cobro.Como lo hacéis!!, pues bloqueando las cuentas cuando se quieren configurar en otro terminal no se pueda, antes o después todos terminamos cambiando de terminal. Me lo podeís confirmar o me configuraís mi teléfono nuevo.Gracias.
    m.nicolas
    29-04-2016
    Los datos que me dais los he probado un montón de veces con el servidio técnico vuestro(900101490) y en la tienda movistar en contacto con servicio técnico, tanto vía POP3 como a través de IMAP y el mensaje que me da el teléfono metiendo los datos a través de POP3.telefonica.net, puerto110 es: Error de configuración de cuenta Error al configurar.Posibles causas:Nombre de usuario y contraseña incorrectos, servicio POP3/SMTP deshabilitado.Habilite el servicio e intente de nuevo.Para más información, comuniquese con el proveedor de servicios de correo. Aceptar. A través de IMAP con el puerto 143, me aparece: No se ha podido completar. No se pudo conectar al servidor.Aceptar. Sigo sin poder configurar.Un saludo.
    m.nicolas
    29-04-2016
    Los datos que me dais los he probado un montón de veces con el servidio técnico vuestro(900101490) y en la tienda movistar en contacto con servicio técnico, tanto vía POP3 como a través de IMAP y el mensaje que me da el teléfono metiendo los datos a través de POP3.telefonica.net, puerto110 es: Error de configuración de cuenta Error al configurar.Posibles causas:Nombre de usuario y contraseña incorrectos, servicio POP3/SMTP deshabilitado.Habilite el servicio e intente de nuevo.Para más información, comuniquese con el proveedor de servicios de correo. Aceptar. A través de IMAP con el puerto 143, me aparece: No se ha podido completar. No se pudo conectar al servidor.Aceptar. Sigo sin poder configurar.Un saludo.
  • Estimado cliente,

La configuración, es la siguiente:

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario:  correo@telefonica.net

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

Más configuraciones:

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

Avanzadas:

Puerto POP3: 110  SSL: NO