Editado 22-10-2023 21:29
Editado 22-10-2023 21:29
Buenas tardes,
Al intentar acceder desde mi PC a mi cuenta de correo en telefonica.net, sale un mensaje de usuario o clave incorrecta.
He cambiado la clave y desde mi PC sigue saliendo el mismo mensaje.
Les agradeceré me informen si es posible por mail a: *****************************(por el movil si tengo acceso)
Un saludo y muchas gracias
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es