Foro
4 Respuestas
- soportecorreo13-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo11-08-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo
- Luis21209-08-2025Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi correo de Movistar con mi cuente. Luis
- soportecorreo09-05-2023Técnico CorreoBuenos días,Puedes resetear tu contraseña para el buzón de correo en https://correo.movistar.es/appsuite/login.html haciendo clic en "no puedo acceder a mi cuenta".Si aún así no consigues resetear la contraseña de correo, mándanos un mensaje privado con tu caso añadiendo el CIF y línea vinculada al buzón de correo para que lo revisemos.Atentamente,Gerardo RocaDpto. Atención al Cliente