Foro

Estrella móvil
Más integrado que la RDSI
17-02-2025

Quisiera remendar la pérdida de contraseña (superé los tres intentos)

La semana pasada quise cambiar la contraseña pero en el proceso no tuve la fortuna de formular una que fuera bien recibida ( ¿será que no aceptaba el símbolo $? No lo sé)

Si hay posibilidad de solicitar un nuevo intento, me ciño a sólo letras may + min y cifras.

Gracias por la ayuda

El e-mail afectado que no puedo abrir ahora es *****************

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

2 Respuestas

Estrella móvil
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2025

Confirmo que la dirección de soporte para cambiar de contraseña ha quedado en elmardecristal@protonmail.ch

Esta mañana recibí el mensaje de vuestra parte (Telefonica empresas) para reintentar modificar la contraseña para la direcciión de migmai@infonegocio.com

y lo intenté desde Mozilla Firefox con el móvil, puse la "nueva contraseña" pero al repetirla en el campo de abajo y posteriormente hacer click en el botón final no lleva a ningún resultadoi aparentemente.

Siento las molestias que estoy causando.

M.A.

No obstante al utilizar esa posibilidad y superar el captcha, si se genera ningún correo a esa dirección mencionada para efectuar el registro de la nueva contraseña

• Buenas tardes, 

¿Puedes confirmarnos si, accediendo desde una ventana de incógnito o privada a Webmail (correo.infonegocio.com) y pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta' puedes cambiar la contraseña?

De no ser así, te recomendamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo