Re: configurar cuenta telefonica.net en ipad

ImmaD
Más integrado que la RDSI
Re: configurar cuenta telefonica.net en ipad

Acabo de adquirir un iPad Mini y no consigo configurar el correo electrónico de telefonica.net

He estado revisando el foro y he encontrado unas instrucciones del pasado mes de enero donde un usuario tenía el mismo problema.
He seguido las instrucciones indicadas (ver más abajo) y no consigo configurarlo de ninguna de las maneras.

Hace una semana que lo intento y siempre fracaso.

¿Me podéis ayudar, por favor?

Gracias

Imma

Mensaje 1 de 5
3.806 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ImmaD ¡

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. Emoticono feliz

 

Si te parece bien muevo el hilo al nuevo foro :

 

Soporte Correo Electrónico :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo

 

saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.788 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @ImmaD 

 

En el siguiente enlace podrás descargar un Tutorial Sobre cómo configurar el Correo de Movistar en el IOS de tu IPAD Mini.

 

Sigue las instrucciones y si tienes algún problema responde a este mensaje en el foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.785 Visitas
ImmaD
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra respuesta y por el tutorial de configuración.

Los pasos del tutorial ya fueron efectuados previamente a mi mensaje anterior, sin resultado.

Desconozco el problema.

Esta tarde volveré a intentarlo y, caso no lo consiga, lamentablemente, configuraré otro correo electrónico más fácil, como por ejemplo un gmail que ya tengo pero que no utilizo.

Saludos

 

ImmaD

Mensaje 4 de 5
3.776 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

¿Has probado a acceder al correo desde correo.movistar.es? A ver si tu cuenta va a estar bloqueada...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.760 Visitas