Acabo de adquirir un iPad Mini y no consigo configurar el correo electrónico de telefonica.net
He estado revisando el foro y he encontrado unas instrucciones del pasado mes de enero donde un usuario tenía el mismo problema.
He seguido las instrucciones indicadas (ver más abajo) y no consigo configurarlo de ninguna de las maneras.
Hace una semana que lo intento y siempre fracaso.
¿Me podéis ayudar, por favor?
Gracias
Imma
Hola ImmaD ¡
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si te parece bien muevo el hilo al nuevo foro :
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-10-2013 9:10
Editado 29-10-2013 9:10
Buenos días @ImmaD
En el siguiente enlace podrás descargar un Tutorial Sobre cómo configurar el Correo de Movistar en el IOS de tu IPAD Mini.
Sigue las instrucciones y si tienes algún problema responde a este mensaje en el foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestra respuesta y por el tutorial de configuración.
Los pasos del tutorial ya fueron efectuados previamente a mi mensaje anterior, sin resultado.
Desconozco el problema.
Esta tarde volveré a intentarlo y, caso no lo consiga, lamentablemente, configuraré otro correo electrónico más fácil, como por ejemplo un gmail que ya tengo pero que no utilizo.
Saludos
ImmaD
¿Has probado a acceder al correo desde correo.movistar.es? A ver si tu cuenta va a estar bloqueada...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es