Foro

jlmontero39
Más integrado que la RDSI
22-05-2018

Re: en el servidor de correos me sale grupos ctxadmin que es esto???

Hola 

Cuando entro en configuración grupos me aparece de usuarios : el mío y Ctxadmin es segura la cuenta ?que es ctxadmin?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    08-07-2019

Estimado cliente,

No es un usuario "accesible", es un usuario de administración que no accede al contenido.

Un saludo

Ata2018
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2019

Buenas noches.

Hoy me he dado cuenta que tengo la misma configuración "ctxadmin" como miembro de grupo y usuario. La respuesta que ha dado el Sr. de Movistar:

"es un usuario del sistema utilizado internamente en la plataforma de correo"

¡¡Y así os quedáis tan panchos...!!

¿Qué pasa con la privacidad y seguridad de la cuenta y su contenido?

¿Ya nos pasamos por alto que hay una ley que lo regula?

¿Acaso he dado yo consentimiento para que exista otro usuario que pueda acceder a mis correos y con derechos administrativos que yo no tengo, ni tan siquiera para cambiar la contraseña?

Desde que retiraron el panel de control que gestionábamos nuestros propios buzones de correo, ahora no podemos ni tan siquiera administrar nuestras propias cuentas y para colmo introducen un usuario de carácter administrativo en nuestra cuenta.

Creo que por todo ello, merecemos una respuesta más detallada de porqué hay esta intrusión en nuestras cuentas con "ctxadmin" e informarnos si podemos eliminarlo o cual es su objetivo.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias

• Estimado cliente,

Dicho usuario, es un usuario del sistema utilizado internamente en la plataforma de correo.

Recomendamos dejar a dicho usuario tal y como está dentro de la configuración del Webmail.

Un saludo