Recibo en mi cuenta correos dirigidos a otra cuenta

esanchop
Me electrocuté con el PLC
Recibo en mi cuenta correos dirigidos a otra cuenta

Recibo correos en mi cuenta telefonica.net dirigidos a "******@gmail.com"  y a otras cuentas diferentes, que nada tienen que ver conmigo.

Ya he creado una regla y los envía a Spam, pero no entiendo por qué me llegan a mi correo con esas direcciones.

¿Qué debo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.943 Visitas
12 RESPUESTAS 12
cerm
Yo probé el VDSL

Probablemente porque tu dirección está (estaba) en el campo BCC (blind carbon copy, copia oculta). Ese campo se borra antes de entregarte el correo. Es probable que haya sido enviado con cientos o miles de destinatarios en ese campo, y uno en el "To:".

https://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_carb%C3%B3n_oculta

Mensaje 2 de 13
1.915 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Gracias:

Intentaré comprobarlo en el próximo que llegue. Pero no se de qué forma impedir que me lleguen, complicado.

Mensaje 3 de 13
1.890 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

No puedes impedir que te lleguen, pues están cumpliendo las normas (las RFC). Son correos "correctos". Otra cosa es que sean Spam.

 

Depende del software que tengas, sí podrías filtrarlos:

   if (destinatario) <> (yo) then mover a papelera.

 

Pero podrías perder correos que sí quieras recibir. Yo no lo haría.

Mensaje 4 de 13
1.886 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Ya he creado un filtro para que los que llegan con esos extraños remitentes los envíe al Spam.

Me imagino que no hay otra solución.

Gracias

Mensaje 5 de 13
1.873 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

No "remitentes", son "destinatarios"

Mensaje 6 de 13
1.872 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.836 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Yo tambien hace semanas que recibo estos correos spam con publicidad

Van dirigidos a:  Perpethche olsen <p e r p e t h c h e.o l s e n@g m a i l.c o m>

(Lo pongo con espacios entre las letras porque sinó no se lee.

Mensaje 8 de 13
1.732 Visitas
Juanbo
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo. Cada día varios correos dirigidos a <perpethche.olsen@gmail.com>, con distintos remitentes... 

Mensaje 9 de 13
1.661 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

No es el nombre de otra persona. Es el nombre de una lista de correos donde se envían todos . Algo así como los grupos de WhatsApp, si envías algo al grupo, le llega a todos los miembros.

Son correos fraudulentos generalmente de envíos pendientes de entrega. Correos Naxe, Seur. etc. premios y regalos. no los abras porque son un peligro y si se descarga algo ( no soy entendía en eso) te roban datos, sobretodo cuentas bancarias o contraseñas.

Si ya habéis abierto alguno, CUIDADO.Puedes tenerlos dentro sin saberlo. Las agencias dude transporte no envían correos pidiendo nada. Ante algún inconveniente te llaman por teléfono, que para eso lo piden cuando haces alguna compra.

Mensaje 10 de 13
1.491 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Antes de abrir un correo, fijarse en quien lo envía. No puede ser de BBVA `por ejemplo y luego el remite destinatario poner (por ejemplo)

premiopendientes -recoger@pin.pan.pun.es

 

 

 

Mensaje 11 de 13
1.489 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias

Ya estaba resuelto.

Mensaje 12 de 13
1.481 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias

Ya está resuelto.

Mensaje 13 de 13
1.480 Visitas