Foro

Avatar de rufo2015
rufo2015
Más integrado que la RDSI
16-09-2015

Recuperar correo borrados cuenta IMAP

Buenos días. Tengo mi correo telefonica.net configurado en outlook con una cuenta IMAP. Esta mañana me ha aparecido el mensaje "El servidor IMAP desea alertarle sobre lo siguiente: mailbox disk quota exceeded, 0" y me he puesto a borrar correos del correo telefonica en internet pensando que se mantendrÍan en outlook donde ya sde habían descargado, PERO SE ME HAN BORRADO TODOS TAMBIEN EN OUTLOOK, ¿podrían ayudarme a recuperarlos?, es de vital importancia.

 

Muchas gracias de antemano

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    24-09-2015

    Hola fferron

     

    Lamentablemente si los correos se han borrado del servidor, no tenemos manera de recuperarlos :smileysad:

     

    Para que no le vuelva a suceder, configure sus cuentas en POP, que mantiene una copia en el servidor y si borra en un lado no afecta en los demás.

     

    Un saludo 

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    24-09-2015

    Hola fferron

     

    Lamentablemente si los correos se han borrado del servidor, no tenemos manera de recuperarlos :smileysad:

     

    Para que no le vuelva a suceder, configure sus cuentas en POP, que mantiene una copia en el servidor y si borra en un lado no afecta en los demás.

     

    Un saludo 

     

  • Avatar de fferron
    fferron
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2015

    Me ha pasado casi lo mismo.

    Accedo a mi correo desde varios ordenadores.

    He borrado desde el programa de Mail de un Mac los correos del buzón de entrada y luego de la papelera y me han "desaparecido" de todos los Pc.

    ¿tiene arreglo?.

    Hay correos que no quisiera perder.

    Gracias.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    16-09-2015

    Hola rufo2015

     

    Gracias por los datos, pero te dije por privado jejee los he guardado de todas formas y edité tu mensaje por seguridad.

     

    Comprueba por favor lo que te indicó el usuario Andres si los correos estan en la papelera dentro de  https://correo.movistar.es

     

    Si no se encuentran ahi, indicalo por favor.

     

    Un saludo 

  • Avatar de rufo2015
    rufo2015
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2015

    Buenos días,

    Siento haber enviado el privado sin consultar, estoy bastante desesperado con el tema de los correos que he borrado (tanto de "Bandeja de Entrada" como "Enviados"). Os paso los datos solicitados:

     

     

    *******editado por seguridad***********

     

    Gracias y un saludo 

  • Hola rufo2015

     

    Por favor no envies mensajes privados a los moderadores sin que te lo soliciten antes.

     

     

    Necesitamos que nos envies por privado la cuenta afectada, el dni y la linea.

     

    Un saludo 

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-09-2015

    Buenos días.

     

    ¿En la Web has borrado también de la papelera?. En Outlook imagino que al tenerlo IMAP directamente te han desaparecido de la bandeja de entrada y no habrán ido a ninguna otra.