SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES DE CORREO, CREO UNO PUBLICO. ES SOBRE LA REGLA DE CORREO NO DESEADO
Buenas tardes, .
En respuesta a su mensaje : Asunto: Re: REGLA EN CORREO MOVISTAR PARA CORREO NO DESEADO
De: Técnico-Movistar
Fecha: 27-07-2025 21:18
--------------
Como les comenté en los correos anteriores de los meses de Mayo y Junio del año en curso sigo con el problema de los "spam" y no se como rechazarlos, por lo que no se ha resuelto esta incidencia de recibir correos no deseados
Tampoco puedo crear como me aconsejaron, una regla para ello y la que aparecía cuando con botón derecho del ratón enviaba a correo no deseado el spam, me ha desaparecido.
En fin que no se puede hacer nada según veo desde Movistar para dejar de recibir estos molestos correos no hay forma de rechazarlos y la opción de antivirus gratuito de Movistar veo que no funciona aunque esté activada como es mi caso.
Asimismo me ocurre otro problema que creo resuelto que es la imagen doble a la hora de imprimir cualquier archivo que se resolvió usando otro explorador, pero que de nuevo apareció doble con el otro explorador que me recomendaron.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,