Foro

Avatar de JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ
JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ
Yo probé el VDSL
27-07-2025

SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES DE CORREO, CREO UNO PUBLICO. ES SOBRE LA REGLA DE CORREO NO DESEADO

Buenas tardes, .

En respuesta a su mensaje : Asunto: Re: REGLA EN CORREO MOVISTAR PARA CORREO NO DESEADO
De: Técnico-Movistar
Fecha: 27-07-2025 21:18

--------------

Como les comenté en los correos anteriores  de los meses de Mayo y Junio del año en curso sigo con  el problema de los "spam" y no se como rechazarlos, por lo que no se ha resuelto esta incidencia de  recibir correos no deseados

Tampoco puedo crear como me aconsejaron, una regla para ello y la que aparecía cuando con botón derecho del ratón enviaba a correo no deseado el spam, me ha desaparecido.

En fin que no se puede hacer nada según veo desde Movistar para dejar de recibir estos molestos correos no hay forma de rechazarlos y la opción de antivirus gratuito de Movistar veo que no funciona aunque esté activada como es mi caso.

Asimismo me ocurre otro problema que creo resuelto que es la imagen doble a la hora de imprimir cualquier archivo que se resolvió usando otro explorador, pero que de nuevo apareció doble con el otro explorador que me recomendaron.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

jcboza@telefonica.net

3 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    31-07-2025

Estimado cliente,

El procedimiento es solicitar siempre los datos de los clientes ante cualquier revisión, por motivos de seguridad. Por favor, envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo

Soporte Correo

• Avatar de JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ
    JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

Buenas tardes.

Una pregunta:

Revisan el histórico de los problemas y las solicitudes?

Otra pregunta :

No les valen los datos todavía los datos que me solicitaron y que les envié el mes pasado ?

Otra pregunta:

Me pueden indicar el nombre de un supervisor para poder mandarles todos los correos y consultas que les tengo hechas ?

Gracias....

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo