Foro

Avatar de ingrid4
ingrid4
Más integrado que la RDSI
25-01-2018
Resuelto

Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)

No puedo acceder a mi correo.

Da el siguiente error. Y no he cambiado ninguna contraseña.

Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)

  • Estimados clientes,

     

    Estamos sufriendo un incidencia con el servicio de los correos @telefonica.net, Movistar.es e @infonegocio.com. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para resolverla.

     

    Esta incidencia no supondrá la pérdida de los correos guardados en su buzón ni de los correos que se les estén enviando mientras lo resolvemos.

     

    Lamentamos mucho las molestias causadas, estamos haciendo todo lo posible para que puedan recuperar su servicio de correo lo antes posible.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimados clientes,

    Les informamos de que la incidencia ha quedado resuelta. El servicio de correo está restablecido.

    No es necesario cambiar contraseña de sus cuentas ni se debe hacer ningún cambio en la configuración de sus gestores de correo.

    Lamentamos las molestias causadas.

  • Estimados clientes,

     

    Estamos sufriendo un incidencia con el servicio de los correos @telefonica.net, Movistar.es e @infonegocio.com. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para resolverla.

     

    Esta incidencia no supondrá la pérdida de los correos guardados en su buzón ni de los correos que se les estén enviando mientras lo resolvemos.

     

    Lamentamos mucho las molestias causadas, estamos haciendo todo lo posible para que puedan recuperar su servicio de correo lo antes posible.