Saludos,
Recientemente he instalado fibra smart DIGI y desde su instalación mi correo recibe pero no envía ningún mensaje.
He realizado pruebas desde diferentes ordenadores, conectando a wifi o con datos desde el móvil, y no hay manera de que se envíen los mails.
He leído en algunos comentarios que puede ser por limitaciones del puerto 25, desconozco por parte de quien.
Alguien me puede ayudar para solucionar el problema?.
Gracias anticipadas.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es