Al intentar enviar un correo me sale este mensaje de error:
Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
¿Cómo lo arreglo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Tampoco puedo cambiar o recuperar la contraseña.
Me sale otro error:
"faltan parámetros de autenticación"
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Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
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Tengo el mismo problema, ya he cambiado la contraseña me pone problemas de autenticación y no sé qué más hacer.
Buenas tardes,
¿Puedes confirmarnos si estás utilizando la siguiente configuración de correo?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
De no ser así, ¿puedes probar esta configuración y confirmarnos si funciona o si genera otro error?
Un saludo,
Soporte Correo
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No tengo opción de cambiar la configuración de correo.
Aparece sombreado
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