Recibo correo entrante pero no puedo enviar el saliente

IvanFernandez78
Mi vida cambió con el ADSL
Recibo correo entrante pero no puedo enviar el saliente

Al intentar enviar un correo me sale este mensaje de error:

 

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

 

¿Cómo lo arreglo?

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
IvanFernandez78
Mi vida cambió con el ADSL

Tampoco puedo cambiar o recuperar la contraseña.

 

Me sale otro error:

"faltan parámetros de autenticación"

Mensaje 2 de 9
729 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 9
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IvanFernandez78
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado gracias.

Mensaje 4 de 9
636 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 9
597 Visitas
atypaho
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, ya he cambiado la contraseña me pone problemas de autenticación y no sé qué más hacer.

Mensaje 6 de 9
416 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

¿Puedes confirmarnos si estás utilizando la siguiente configuración de correo?

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

De no ser así, ¿puedes probar esta configuración y confirmarnos si funciona o si genera otro error?

 

Un saludo,

Soporte Correo



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Mensaje 7 de 9
406 Visitas
atypaho
Más integrado que la RDSI

No tengo opción de cambiar la configuración de correo. 

Aparece sombreado

Mensaje 8 de 9
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soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

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