alguien envía spam desde mi dirección de correo

martinezbouza
Más integrado que la RDSI
alguien envía spam desde mi dirección de correo

Hace unas semanas recibo notificación de correo que no pudo ser procesada y parece haber salido desde mi cuenta de correo (telefonica.net). Casi todas llevan un adjunto que parece ser un catálogo de venta de zapatos italianos por internet. (Lo deduzco por el nombre, porque no me he atrevido a abrirlo). Localicé al vendedor original yle expuse el problema, a lo que me contestó que los correos no habían salido de su servidor; creen que se trata del SECUESTRO DE MI CORREO ELECTRÓNICO para envío de SPAM por un VENDEDOR de productos falsificados. Me recomendaron que lo denunciara a mi servidor de correo (Movistar), pero cuando intento hacerlo por teléfono o en la página web, no encuentro la opción adecuada. ¿Podríais ayudarme? ¿Creéis que debo denunciarlo a delitos informáticos?

 

 Los correos que recibo son del tipo siguiente:

 

Mail Delivery Service

Delivery Status Notification 

 

 - These recipients of your message have been processed by the mail server:[AQUÍ FIGURA EL CORREO QUE POSIBLEMENTE RECIBIRÍA EL SPAM]; Failed; 5.3.0 (other or undefined mail system status)

 

    Remote MTA mx1.fastwebnet.it: network error

 

 

 - SMTP protocol diagnostic: 554 Message refused

GRACIAS.

Mensaje 1 de 4
2.123 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Pueden ocurrir dos cosas:

 

1º Que realmente se hayan hecho con la contraseña de tu cuenta y manden el SPAM desde ahi.

2º Que hayan puesto tu dirección como falso remitente. Cuando es esto, el correo no sale de tu cuenta pero te llegan todas las respuestas. Por desgracia en este caso no se podria hacer nada, salvo crear algun filtro en tu gestor de correo para que todas estas notificaciones se eliminen segun entren.

 

Si nos envias un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta, podremos revisar cual de las dos opciones es. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.094 Visitas
martinezbouza
Más integrado que la RDSI

Hola:

Me habéis propuesto que os envíe un correo privado con los datos de mi cuenta de correo y línea, pero al pinchar sobre vuestro nombre [soportecorreo] y abrir la nueva página, aunque figua "con conección", y os he añadido como amigo, no aparece la opción para enviar correo particular. No sé si esta es la vía corecta (he pinchado en "RESPONDER") pero hasta que me indiquéis otra cosa, prefiero esperar y comprobar mas tarde si puedo enviaros el correo privado,pues no me gustaría que se publiquen mis datos.

GRACIAS.

Mensaje 3 de 4
2.071 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Tal como indica el enlace, todo lo que tiene que hacer es pulsar sobre nuestro nombre de usuario y en la ventana que se abrira, pulsar en la columna de la derecha en la opción de Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.049 Visitas