A pesar de cambiar la clave el correo sigue bloqueado

appirun
Más integrado que la RDSI
A pesar de cambiar la clave el correo sigue bloqueado

Buenas, hace algunos días me apareció un mensaje que indicaba un bloqueo en la cuenta de correo electrónico a causa de una detección de envío de spam a través de ella.

He seguido el proceso de cambiar la contraseña, como me indicaba el mensaje al entrar, pero a pesar de ello sigue avisándome de que tengo la dirección bloqueada.

¿Podrían decirme que otra cosa podría probar para solucionarlo?

Gracias!

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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



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