Foro
4 Respuestas
- soportecorreo01-03-2018Técnico Correo
Buenos Dias:
Esperamos que su incidencia este resuelta.
Si no fuese el caso, envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo. - hifajuz28-02-2018Más integrado que la RDSI
Mira este consejo, si es todavia actualmente - https://onlinefile.repair/es/powerpoint.html
- soportecorreo25-02-2018Técnico Correo
Buenos días,
Si se refiere al envio de correos con dicha información adjunta.
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo. - Andres24-02-2018Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes saledew
Veo que lo has posteado en el foro de Soporte Correo.
¿Es al enviarlos y da error a quien los recibe?.