correo movistar spam

PedroM
Yo probé el VDSL
correo movistar spam

He buscado y no encuentro solución a algo tan obvio como es la desaparición del icono o pestaña, en la nueva web de correo, que permita calificar un mensaje como spam o no deseado, antes estaba dentro de las distintas opciones, responder, eliminar, etc., ahora tal pestaña, necesaria sin duda, no existe o, al menos yo no la veo.

Es así de sencillo calificar de correo no deseado un mensaje, ¿cómo?

Me gustaría que alguien me informara, gracias y saludos,

Mensaje 1 de 2
383 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
360 Visitas