desaparecidos elementos o correos enviados

jferreras
Más integrado que la RDSI
desaparecidos elementos o correos enviados

Buenas tardes. Desde hace varias semanas he notado que en mis dos cuentas de correo, tanto @telefonica.net como @movistar.es, me han desaparecido de la carpeta elementos enviados todos los correos, que por supuesto yo no he borrado. Me han desaparecido de buenas a primeras. Además tengo configurado el cliente Outloock con esas cuentas y alli tengo algunos almacenados como prueba de que si tenia correos en esas carpetas. Alguna solución? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
569 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Le indico que las cuentas de @telefonica.net o @movistar.es no disponen de un servicio de backup para poder recuperar los correos, si la cuenta de correo la tenía configurada en el gestor de correo y ha perdido los correos, no se pueden recuperar.

Un saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
547 Visitas