Deseo eliminar la cuenta en la comunidad. Por favor, dadme de baja. Gracias
Buenos días,
No hay una opción para darse de baja como tal, lo que peude hacer es eliminar los datos de su perfil de usuario, como la cuenta de correo o datos personales.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que estás solicitando es la baja de la cuenta de usuario de Comunidad Movistar, y este foro es de soporte al servicio de correo Electrónico. Desde aquí solo podemos encaminarte al foro de Comunidad Movistar.
https://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-comunidad/ct-p/conoce_comunidad
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es