exportar libreta de direcciones de correo.telefonica a outlook

manuelalonso1
Más integrado que la RDSI
exportar libreta de direcciones de correo.telefonica a outlook

genero archivo csv desde correo telefonica pero al importar desde outlook no lo reconoce. Cuando termina la importación en la pestaña personas de outlook aparece "el nombre no está disponible".

He probado también a generar archivo vcard con mis contactos, pero solo me coge uno

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Adjúntenos también captura de los errores o de como le aparece en Outlook.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Cuando se exporta un archivo CSV desde el Webmail de su cuenta @telefonica.net, es necesario adaptarlo a los parámetros de contactos de Outlook antes de su importación.

Para ello, puede revisar los parámetros necesarios desde la siguiente documentación: https://support.microsoft.com/es-es/office/crear-o-editar-archivos-csv-para-importarlos-a-outlook-45...

En el apartado 'Descargar un archivo CSV de plantilla', puede descargar un archivo con el que rellenar el CSV exportado desde su Webmail.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas