Foro
2 Respuestas
- soportecorreo28-11-2023Técnico Correo
Buenas tardes,
Cuando se exporta un archivo CSV desde el Webmail de su cuenta @telefonica.net, es necesario adaptarlo a los parámetros de contactos de Outlook antes de su importación.
Para ello, puede revisar los parámetros necesarios desde la siguiente documentación: https://support.microsoft.com/es-es/office/crear-o-editar-archivos-csv-para-importarlos-a-outlook-4518d70d-8fe9-46ad-94fa-1494247193c7
En el apartado 'Descargar un archivo CSV de plantilla', puede descargar un archivo con el que rellenar el CSV exportado desde su Webmail.
Un saludo,
Soporte Correo
- soportecorreo24-11-2023Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Adjúntenos también captura de los errores o de como le aparece en Outlook.
Un saludo.