mensaje de su sesion ha caducado

Jacinto Cerezo
Más integrado que la RDSI
mensaje de su sesion ha caducado

Hace poco he adquirido una tablet . Tengo una cuenta de correo con el dominio telefonica.net. Introduzco mi correo y la contraseña y la cuenta se abre pero continuamente, cuando intento ver el correo desde la tablet me dice que la sesión ha caducado y que debo identificarme de nuevo No se cual es el problema. He probado con dos navegadores safari y Chrome en modo incognito y me sigue apareciendo el mismo mensaje. Agradezco quien pueda indicarme que puedo hacer para solucionarlo. Gracias

Mensaje 1 de 2
837 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas,

El error que indica suele ser debido por dos motivos principalmente: que la versión del navegador no sea compatible con el Webmail (con el panel del mismo); o que el servidor detecte que existen varias conexiones simultáneas desde la misma cuenta.

La segunda opción se suele solventar limpiando la caché de los navegadores donde se suele usar la cuenta y/o asegurándose de cerrar la sesión correctamente en el Webmail puslando el icono correspondiente (círculo con "hombre" andando en la parte superior izquierda del webmail).

En cuanto a la versión de los navegadores para tablets y moviles, es habitual que no sean absolutamente compatibles con el gestor online (con el panel del webmail) e incurran en errores.

Le recordamos que, para gestionar la cuenta en la tablet, siempre puede configurarla en el cliente de correo que ésta tenga instalado. Si necesita los parámetros no dude en indicarnoslo así como el S.O. de la tablet donde la configuraría.

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
795 Visitas