problemas servidor imap
Buenas.
Desde hace aproximadamente un mes recibo solo el correo en la Black Berry y no aparecen en el pc. Hasta ese momento los recibia en los dos terminales sin problemas. Tengo Outlook 2103 y configurada la cuenta correctamente, o eso creo, según los parámetros que se indican en varios mensajes de este foro. Antes de escribir este mensaje he investigado un poco por el foro con problemas similares, pero el problema continua.
Cuando pincho en enviar y recibir todas las carpetas me dice esto:
La tarea ‘Sincronizando las carpetas suscritas de xxxx@telefonica.net’ notifico el error 0X800CCC0E: •Outlook no puede sincronizar las carpetas suscritas de xxxx@telefonica.net. Error: No se puede conectar con el servidor. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP).’
Y cuando intento probar configuración de la cuenta;
Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (IMAP): El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Entre las causas posibles se incluyen problemas del servidor, problemas de red o un periodo prolongado de inactividad.
Podrías ayudarme? Muchas gracias