Editado 27-12-2024 8:38
Editado 27-12-2024 8:38
me ha llegado un aviso de facebook que han intentado entrar a mi cuenta, he intentado acceder a mi correo electronico #######@telefonica. net y lo han hakeado, para recuperar mi contraseña, aparece otra direccion de correo electronico que no es la mia.
Editado 30-12-2024 10:15
Editado 30-12-2024 10:15
Buenos dias,
Dado que se trata de un problema de seguridad de tu cuenta, te recomendamos que nos envies un mensaje privado con tu cuenta de correo completa, sus datos asociados (DNI y linea de telefono asociados a la hora de crearla) y los datos de recuperacion que quieras utilizar (un correo alternativo y un número de movil)
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has revisado nuestra respuesta y nos has enviado el mensaje privado con la información solicitada?
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
llame al 1002, me facilitaron un numero al que llame y me solucionaron al problema.
Gracias.
Buenas tardes,
De nada, nos alegra saber que se ha podido solucionar! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es